miércoles, 22 de agosto de 2007
ahogo
Más de 30 minutos lleva abierto el word, esperando q a mi me de la ganas de escribir algo interesante y practico. Que explique como me siento y que es lo que quiero, pero claro, el word corrige pero no lee la mente ni interpreta el "corazón" o lo que tenga.
Mi mayor enemigo la mente, me bloquea , me confunde, me ahoga en un edificio de con tradiciones. En una habitación oscura, sin luz, a veces sin realidad.
¿Inseguridad?, no lo sé. Siempre quise que me quisieran al máximo, claro tonta no soy, alguien me dijo que todos queríamos eso, pero existen personas que lo llevan mejor otras incluso ni les importa, las idolatrado!!! ¿Tú eres así? Afortunado.
¿celos?, lo mio es mío, y si yo os quiero porqué vosotros a mí ¿no?
Ayer mientras intentaba conducir, escuchaba la letra de una canción, que creo que venia a decir algo así como " me das tan poco y yo te entrego tanto, que siento que te aprovechas de mí"
Y yo pensé: cierto.
Pero no lo entiendes, no me entiendes.
Decimos claro!, cuando queremos decir, no o no me gusta la idea...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Muy interesante la manera de omenzar tu vida bloguera... Espero que publiques amenudo... Te agrego a mis favoritos y te sigo la pista!!!
Muas
REllena tu perfil anda :P
Blog interesante... me gustó tu primera entrada y la encuesta que pusiste... A mi también me llama la atención García Márquez. Te seguiré la pista.
shakes...es cierto...yo siempre he dicho ... que cuando...nuestros pensamientos no se condenzan.... no mas no damos una... pero...nuestra musa o muso =P
llega.....okas....yo tambien te seguire espiando...
La virtud del amor es dar y no esperar.Independiente de la injusticia que ello supone.El que ama no es la víctima,es el afortunado.Hay que saber verlo.La luz del enamorado ya la quisiera para sí el que finge estarlo.Un beso.
Te leo.
Publicar un comentario