lunes, 29 de octubre de 2007

Soñar despierta


Ya lo dijo Calderón de la Barca, ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.
Siempre le gustaron estas palabras. Hoy ya sabe que las ha vivido.

Se escapo de la realidad durante unas horas, pensaba que cuando volviese le iba a dar igual, haber soñado despierta, que iba a seguir tal cual hasta ahora, pero hoy ya no piensa igual.

Cuenta que no se arrepiente de haber soñado, sino de haber querido que un sueño fuera algo superficial, de no haber seguido lo que realmente ocurría, (sentías tanto y dabas tan poco) de no aprovechar lo que tenia. Sin duda, Lola eres sincera, pero, ¿qué paso?

Te engañaste a ti misma, gustaste con lo que no eras, ¿acaso aun no te conoces?, sabes lo que quieres, lo tuviste cerca y tú lo degastes escapar, hoy no sufras, ya paso. Solo tú fuiste la mentida.

Fue la ocasión y se fue.

Lola, tendrás siempre la duda de saber porque no has seguido adelante y de lo que hubiese ocurrido, quizás ahora se convierta en una pesadilla constante, que te lleve a una innecesaria pero explicita ansiedad.


Ahora, no sé que tienes que hacer, no sé como aliviarte, ahora...solo te queda soñar de nuevo.